Alta Club Sport – Cuota 29,99€/mes Todo Incluido

27,99

¡Solo 29,99€/mes y SIN PERMANENCIA! Asesoramiento personalizado y más de 70 clases dirigidas incluidas. ¡Te esperamos!

Matrícula ————————–> 60€ ¡GRATIS!
Cuota Proporcional Marzo  ———–> 12,99€
Seguro Anual* ———————–>  15€ 15€
Pulsera Socio —————————> ¡GRATIS!

TOTAL ALTA ——————————> 27,99€

Solo pagarás 29,99€ al mes con un plan de entrenamiento personalizado incluido y sin permanencia.

*Seguro médico válido hasta abril de 2025.

SKU: 000001 Categoría:

Descripción

Acceso a todas las salas del gimnasio: Zona Cardiovascular, Peso Libre, Área de entrenamiento Funcional, Sala de Fitness, Spinning, más de 80 Clases Dirigidas semanales y zona de Solárium y entreno al aire libre.

• Abrimos todos los días: Lunes a Viernes de 6:30 a 23:00, Sábados de 9 a 20 y Domingos y Festivos de 9 a 15.
  • El primer día tendrás una cita con uno de nuestros entrenadores para que te prepare un plan de entrenamiento de forma completamente gratuita, y te asesoraremos siempre que lo necesites.
  • Todas las clases dirigidas están incluidas en el precio.

Oferta Meses

Mensual, 2 Meses