¡Oferta!

Alta Club Sport – Cuota 28,99€/mes Todo Incluido

94,99 14,50

Ahórrate más de 70€ con la matrícula, el seguro médico y la pulsera de socio gratis. ¡Sólo ahora en web!

Matrícula ———————- 60€ ¡GRATIS!
Parte Proporcional Agosto —— 14,50€
Seguro Médico Anual ———— ¡GRATIS!*
Pulsera de Socio ——————- ¡GRATIS!
TOTAL ALTA ———————— 14,50€

*Seguro médico incluido hasta enero de 2020.

Oferta única: Si te inscribes ahora tienes la matrícula, el seguro médico y la pulsera de socio gratis! Solo pagarás 28,99€/mes. Sin permanencia y con un plan de entrenamiento personalizado incluido.

SKU: 000001 Categoría:

Descripción

• Acceso a todas las salas del gimnasio: Zona cardiovascular, Peso Libre, Área de entrenamiento Funcional, Sala de Fitness, Circuito para Mujeres, Spinning Virtual y más de 70 Clases Dirigidas.
  • Abrimos todos los días: Lunes a Viernes de 7:00 a 23:30, Sábados de 9 a 20 y Domingos y Festivos de 9 a 15.
  • El primer día tendrás una cita con uno de nuestros entrenadores para que te prepare un planning de entrenamiento de forma completamente gratuita.
  • Todas las clases dirigidas y el uso de la sauna están incluidos en el precio.

Oferta Meses

Mensual, 2 Meses